14 de Agosto de 2002. Tercera ronda de clasificación de la Chaaampiooons League. Sporting de Lisboa contra el Inter de Milán. Un encuentro de pronóstico reservado con mucha acción en mediocampo y pocas llegadas, hasta que en el minuto 58, el estadio José Alvalade veía el debut de uno de los mejores jugadores de la actualidad: Cristiano Ronaldo.
Ladislau Bölöni, entrenador rumano que dirigía al conjunto portugués, le daba el voto de confianza al joven de 17 años que era una sensación en categorías inferiores. Lamentablemente, los lusos quedaron fuera de la competición europea y un mes después, el originario de Funchal tenía su primer duelo de Liga contra el Sporting Braga, pero volvería a caer, esta vez por un marcador de 4-2.
Un año más tarde, tuvo el partido que cambió su vida contra el Manchester United. Sir Alex Ferguson no dudó en ficharlo y su legado se convirtió en realidad. A 5844 días de su primer contacto profesional, CR7 lo ha ganado todo con los Red Devils y el Real Madrid, además de ser referente para la primer Eurocopa de Portugal; ahora, tiene una nueva aventura llamada Juventus, donde tratará de seguir en la Élite del balompié mundial ¡Éxito, crack!
https://www.youtube.com/watch?v=0b5CmbvCBf0
Fanboleros ¿Cuál es el mejor momento que recuerdan del dueño del Siiiuuu?