in

¡Resumen de los mexicanos en Europa!

Este sábado estuvo lleno de actividad para varios de nuestros representantes en el Viejo Continente y aquí te traemos el resumen de cada uno de ellos:

 

1.- Guillermo Ochoa

El arquero mexicano fue pieza clave en la victoria del Standard de Lieja por 0-3 frente al Lokeren y logró mantener su portería a cero una vez más.

 

 

2.- Raúl Jiménez

El ariete mexicano dio un buen partido, pero se topó con el poste y Kasper Schmeichel y no pudo ayudar a los Wolves a sumar en la segunda jornada de la Premier League. Derrota por 2-0 frente al Leicester City.

 

 

3.- Javier Hernández

‘Chicharito’ disputó 67 minutos en la derrota del West Ham por 2-1 frente al Bournemouth. El ex jugador del Leverkusen provocó el penal que acabó transformando su compañero Arnautovic.

 

 

4.- Nestor Araujo

El central jugó los 90 minutos en el empate 1-1 entre el Celta de Vigo y el Espanyol de Barcelona.

 

 

5.- Miguel Layún y Héctor Moreno

El lateral del Villarreal se quedó en la banca; mientras que Moreno estuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego en la victoria de la Real Sociedad sobre el ‘Submarino Amarillo’ por 1-2.

 

 

6.- Hirving Lozano

El atacante mexicano volvió a encontrar el fondo de la red por segunda jornada consecutiva. ‘Chucky’ jugó 66 minutos en la victoria del PSV por 1-2 sobre el Fortuna Sittard.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El ‘Chucky vuelve a anotar con el PSV!

Histórico gol de Messi anuncia ¡triplete blaugrana!