in

OFICIAL: ¡Ochoa no fichará por el Nápoli!

Foto: Straffon images

¡Guillermo Ochoa seguirá en el Standard Lieja!, al menos, por el momento, ya que el Presidente del Nápoli declinó por el guardameta azteca hace unos segundos:

 

“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, comentó De Laurentiis.

 

Además, ya se sabe quién sería el portero que el conjunto napolitano ficharía antes del sábado próximo (cierre de registros Serie A); se trata del colombiano, David Ospinas, según mencionó el representante del aun arquero del Arsenal de Inglaterra en una entrevista dada a Radio Caracol.

 

Paco Memo Ochoa fue el segundo con mayor número de atajadas registradas en el pasado Mundial de Rusia 2018 (25), por lo que aumentaron los rumores de su posible salida del Lieja y la supuesta llegada al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Top 5: Mejores momentos de Jared Borgetti

¡Andrés Iniesta “On Fire”: Checa su segundo golazo en Japón!