in

¡Moisés Muñoz anunciará su retiro de las canchas!

Foto: Straffon Images

¡Paren las prensas! Después de no encontrar equipo en México y otros países, Moisés Muñoz ha decidido anunciar que colgará los guantes de una vez por todas ¡No te vayas, crack!

 

El arquero de 38 años hizo su debut en aquel lejano Verano de 1999 con Monarcas, donde empezaría a escribir su historia en la gloriosa Liga MX (Todavía se usaban los VHS).

 

 

Para la temporada 2010/11, el originario de Morelia fue intercambiado a los Potros de Hierro del Atlante, ya que Federico Vilar se convertiría en el guardián de la Monarquía. Ambos demostraron que sin importar los colores, el buen nivel en la portería seguía vigente.

 

 

Un año después, Moy cambió de aires para aterrizar en el América, y ahí fue donde consolidó su carrera. A pesar de que sufrió un accidente automovilístico, donde estuvo al borde de la muerte, consiguió dos títulos de Concachaaampiooons y dos trofeos de liga ¡El 26 de Mayo de 2013 nunca se le olvidará a él, a la afición azulcrema y al Cruz Azul!

 

 

 

Después de los momentos de gloria, el michoacano salió por la puerta de atrás y se convirtió en nuevo jugador de los extintos Jaguares de Chiapas. El conjunto de la Selva vivió todo el tiempo en zona de descenso y a pesar del esfuerzo de todos los jugadores, el adiós se consumó en la última jornada del torneo ¡Incluso dijo que todo estuvo arreglado!

 

 

Su último destino fue la Franja del Puebla, donde dio lo que le quedaba al tanque de gasolina. Después de los altibajos que vivió en el Máximo Circuito, siempre recordaremos la entrega y profesionalismo de Moisés Muñoz ¡Éxito en tu nueva etapa, figura!

 

 

Fanboleros ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienen del portero mexicano?

Vota

0 points
Upvote Downvote

¡Exfutbolista ‘sacrifica’ a su madre!

¡Juvenil del Rebaño Sagrado la ‘rompe’ en Estados Unidos!