in

Marcelo y Sergio Ramos: Testigos de la llegada y despedida de CR7 en el Real Madrid

Foto: Straffon Images

En aquel lejano 2009, un joven futbolista de Portugal llegaba al Real Madrid procedente del Manchester United. Su nombre era Cristiano Ronaldo y en ese equipo se encontraban figuras de la talla de Casillas, Raúl, Guti, Xabi Alonso, Karim Benzema (en sus buenos tiempos), Ruud Van Nistelrooy y otros dos futbolistas que hasta la fecha siguen en el conjunto merengue:

 

 

En primer lugar tenemos a Sergio Ramos. Surgido de las fuerzas básicas del Sevilla, el defensa central llegaba en Agosto del 2005 a la Casa Blanca y poco a poco se fue consolidando en la zona de seguridad. Actualmente es el capitán del equipo de Chamartín ¡A Fernando Hierro le gusta esto!

 

 

Marcelo es el otro exponente en el plantel dirigido por Julen Lopetegui. Apenas llevaba un año como profesional en el Fluminense y en Enero del 2007 se fue a la capital española. De inmediato se apoderó de la banda izquierda y ahora es pieza clave del cuadro madridista ¡Roberto Carlos está orgulloso!

 

 

Ambos tienen algo en común: Han sido testigos del debut y despedida de CR7 en el Real Madrid ¡Los únicos sobrevivientes en estos nueve años! Por lo que tarde o temprano esperan volver coincidir con el originario de Funchal, ya sea a nivel de clubes o haciendo pasteles ¡Masterchef internacional!

 

Fanboleros ¿Ven al brasileño y al español retirándose en el conjunto merengue?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Ni en su casa quieren al PREDICADOR Osorio!

¡Patrocinadores destrozan la pupila en uniformes de la Liga Mx!