in

¡Jugador español se retira a la edad de Lionel Messi!

Foto: Youtube

¡Vaya sorpresa!, con tan solo 31 años de edad, uno de los atacantes más populares de la Real Sociedad, se retira del futbol profesional, Imanol Agirretxe, es el protagonista del día…

 

La razón de su retiro prematuro se debe a la poca actividad que ha tenido desde aquel 30 de diciembre de 2015, cuando un choque con el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, le produjo una temible lesión.

 

“Es un día muy importante y feliz para mí, porque estoy con muchas ganas de poder empezar una nueva etapa, tras cerrar otra. Estoy contento por tomar esta decisión, porque la siento así y eso me hace estar decidido a comunicaros“, comentó en conferencia, el delantero español.

 

Con 107 goles, en 380 partidos (muchos de ellos entrando de cambio), se despide de las canchas, el hombre que desde diciembre del 2007 (según Transfermakt) pertenecía al primer equipo de san Sebastián, por lo que a lo largo de casi once años, Agirretxe se brindó en cuerpo y alma al club ibérico.

 

Cabe destacar, que a la edad de 31 años, muchos de los jugadores más importantes del futbol profesional, siguen en activo, para viva muestra, el caso de Lionel Messi (Cuatro veces ganador de la Champions League, Juegos Olímpicos y Mundial Sub 20).

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sebastián Viera: El portero goleador de Sudamérica

¡Loris Karius responde con categoría en su presentación con el Besiktas!