Foto: Straffon Images
in

¡»Hachita» Ludueña le dice adiós a las canchas!

Ya nada volverá a ser como antes en la gloriosa Liga MX. Uno de los futbolistas más emblemáticos en la década de los 2000 ¡Acaba de anunciar su retiro de los terrenos de juego!¿Están hablando de la joven promesa llamada «Conejo» Pérez?

 

 

Se trata de Daniel Ludueña, quien a sus 36 años le dice adiós a las canchas. Surgido en las fuerzas básicas de River Plate, el originario de Córdoba hizo su debut con los «Millonarios» hace 20 años ¡Un poco más y le tocaba el último campeonato del Cruz Azul!

 

 

Para el Clausura 2005, el «Hachita» aterrizaba en Guadalajara para defender los colores de los poderosos Tecos con el «Cheto» Leaño como capitán. El sudamericano solo estuvo cuatro torneos en el conjunto de Zapopan y después llegó al club donde tuvo su mejor etapa como futbolista ¿No me digas qué…?

 

 

Santos Laguna (Saludos a «Black Panther» Tavares) fue testigo de la magia argentina. Ganó dos títulos de liga (Clausura 2008 y Clausura 2012) y marcó 50 pirulos en 179 partidos disputados. Un año después, fue contratado por los Tuzos del Pachuca, donde pasó sin pena ni gloria en la Bella Airosa y su último destino en el Máximo Circuito fue Ciudad Universitaria ¡Pumas, ahí les hablan!

 

 

En el ocaso de su carrera, fue contratado por la Jaiba Brava del Ascenso MX. Sin embargo, la aventura no duró mucho y decidió regresar a su país para jugar con Talleres (Tuvo un paso más fugaz que Loki en Infinity War). Al final, regresó con el Tampico Madero para dar carpetazo a su etapa profesional ¡Éxito en tu nueva etapa, crack!

 

 

Fanboleros ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienen de Daniel «Hachita» Ludueña en su paso por el futbol mexicano?

¡México desciende en el ranking FIFA!

«Todos somos unos ignorantes»: ‘Chicharito’ Hernández