in

LOLLOL WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Govea quería aplicar un ‘Rambo’ Pulido y lo dejan sin equipo!

Foto: www.ligabancomer.mx/

En pleno Siglo XXI, Omar Govea, quería meter a su hermano al equipo en el que jugaba la temporada pasada (Royal Excel Mouscron) como condición para continuar en la institución, ¡vaya sorpresa!

 

Sin embargo, el equipo de Bélgica fue contundente y no aceptó las condiciones del mexicano de 22 años; el hermano de Omarcito en la actualidad juega para el Carnicería Guadalupano, equipo de que pertenece a la Liga Tangamanga de San Luis Potosí, sí, así como lo leen, ¡ni siquiera compite en Primera!

 

El hermanito que juega en San Luis Potosí es mayor que Omar, tiene 24 años con 7 meses de edad, por los 22 años 7 meses del más famoso de los Govea, ¡qué listo nos salió el menor!

 

Este caso tiene un parecido al de los hermanos Pulido, ya que el menor y más famoso, Alan (23 años en aquel 2014), puso como condición para emigrar al Viejo Continente (con el Levadiakos) contratar a su hermano mayor, Armando, que en ese tiempo tenía 24 años; ahí sí aceptó el club griego.

 

Cabe destacar, que la carta de Omar Govea pertenece al Porto, sin embargo, el entrenador ha dejado claro que no tiene entre sus planes continuar con él para la temporada que inició el pasado fin de semana.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

¡Zinedine Zidane podría dirigir en la Premier League para la próxima temporada!

Por primera vez, ¡la plantilla del Atlético vale más que la del Madrid!