in

¡Futbolista del Ajax sale del coma después de un año!

Foto: Youtube

 

8 de Julio de 2017. Partido de pretemporada entre el Werder Bremen y el Ajax. Corría el minuto 71 cuando Abdelhak Nouri se desvanecía en la cancha y no pudo continuar; las asistencias médicas entraron inmediatamente para atender a la joven promesa de Holanda. El mundo del balompié recibía la peor noticia: el futbolista sufría un daño cerebral irreversible y entró en estado de coma.

 

Hoy, después de 13 meses y 13 días, el originario de Amsterdam recobró el conocimiento de acuerdo a información que proporcionó su hermano mayor Abderrahim al periódico NOS: “Su situación neuronal es mucho mejor que hace unos meses. Sin embargo su cuerpo ha ido empeorando porque no se mueve. Está postrado en una cama la mayoría del tiempo y no puede mover el cuerpo por sí mismo, solo su cabeza”.

 

 

“Al principio fue muy difícil, con muchos altibajos. Ahora a veces sale de la cama para sentarse en su silla de ruedas, pero su sistema inmunitario está debilitado, fluctúa mucho. No quiero entrar en detalles, pero la pasó muy mal. Fueron tiempos muy difíciles”, añadió su pariente que ha estado al pendiente en todo momento. Ahora, queda esperar la recuperación de este crack que tiene una nueva batalla: retomar su vida cotidiana ¡Fuerza, Abdelhak Nouri!

 

 

Fanboleros ¿Recuerdan un caso similar al del deportista europeo?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Técnico agrede brutalmente al abanderado!

¡”Negro” Santos y Rodolfo Pizarro discuten en redes sociales!