Foto: Wikimedia/ Mundo Albiceleste
in

¡Equipo mexicano une a Subcampeón del Mundo y Medallista Olímpico!

Como en un cuento de hadas, uno de los 18 equipos que conforman la Liga Mx, cuenta con un Subcampeón del Mundo y un Medallista Olímpico, ambos, argentinos, ¿te imaginas de qué equipo estamos hablando?

 

No es ni Tigres, ni América, es un plantel, que en apariencia, cuenta con una economía pobre en comparación a otros clubes de la élite económica en México, se trata de los ¡Rojinegros del Atlas!

 

Hace unas horas se hizo oficial la llegada del defensor central de 34 años, Nicolás Pareja, al colero general del país (Atlas), por lo que se le une a Ricky Álvarez (ex subcampeón del Mundo con la Albiceleste) como los dos referentes internaciones del conjunto que no ha sido campeón en ¡67 años!

 

Pareja fue medallista olímpico en Beijing 2008, ganando el Oro junto a Messi y compañía, por us parte, Ricky, fue parte de los 23 elementos que asistieron a la Copa del Mundo de Brasil 2014, jugando 27 minutos en toda la competencia (frente a Nigeria).

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=YqbmsMw2EOI

 

Dos cracks en un mismo equipo, ¿podrán ser la carta fuerte del único plantel que no ha anotado gol en este Apertura 2018 (siete juegos)?

 

Top 3 de rechazados en los exámenes médicos de Europa

¡De ganar la Champions League, a jugar en Segunda B de España!