in

GanadorGanador

El Audaz: De poder jugar con Jaguares de Chiapas, a ser luchador del CMLL

Foto: Youtube

Cuando eres niño, quieres cumplir tu sueño practicando un deporte. La mayoría prefiere el fútbol, donde dedican gran parte de su juventud para lograr ser jugador profesional y otros se quedan con las ganas de forjar una carrera. Sin embargo, un pequeño sector de la población prefieren la pasión y la adrenalina de la Lucha Libre como este personaje:

 

 

Un 6 de Enero, el Consejo Mundial de Lucha Libre recibía a un joven originario de Oaxaca al que llamaron El Audaz y estuvo presente en la cartelera del Día de Reyes en la Arena México. Fue uno de los mejores días de su vida, sabiendo que había sacrificado todas las comodidades en su tierra natal; esa noche, el enmascarado dorado recordó las palabras que le dijo su padre antes de hacer sus maletas “O el futbol o la Lucha Libre” Y es que el gladiador quería defender los colores de un equipo que se “extinguió” en la gloriosa Liga MX:

 

 

Además del “Pancracio”, otra de sus ilusiones era ser defensa de los Jaguares de Chiapas, pero su corazón prefirió el viaje a la Ciudad de México. Sin embargo, su familia no confió en que tuviera éxito y sus inicios en los entrenamientos no fueron sencillos con poco dinero en el bolsillo. A pesar de ello, las enseñanzas de Arkangel, Virus y Último Guerrero comenzaron a dar frutos y actualmente, a sus 20 años, es uno de los exponentes con más proyección del CMLL. Al final, el cuadrilátero fue mejor destino que la cancha del Víctor Manuel Reyna.

 

 

Fanboleros ¿Recuerdan algún caso parecido al de El Audaz?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El Cruzeiro contrata al hijo de Ronaldinho!

¡México desciende en el ranking FIFA!