in

LOLLOL OMGOMG WTFWTF GanadorGanador

5 mexicanos que no rifaron en Europa

Foto: Straffon images

Tras la salida de Oswaldo Alanís del Getafe español hace unos minutos, en Fanbolero nos dimos a la tarea de investigar a los 5 aztecas que se fueron con más pena que gloria en el Viejo Continente. ¡no te los puedes perder!

 

‘KIKÍN’ FONSECA (2006-2007)

 

El ídolo de la afición puma y celeste, Francisco Fonseca, tuvo un esporádico paso por Europa; jugó poco menos de un año con la Águilas del Benfica, anotando solo un ¡gol en Liga!, regresó al país para jugar en los Tigres.

 

OMAR BRAVO (2008-2009)

 

El máximo goleador en la historia de las Chivas, también tuvo una pésima temporada en el Viejo Continente, para ser más exactos, nos referimos al Deportivo La Coruña de España; disputó 17 encuentros y ¡definió una sola vez!, retornó al Guadalajara después de un año.

 

CARLOS HERMOSILLO (1989-1990)

 

El goleador mexicano número uno en la Liga nacional no tuvo la misma suerte cuando emigró a Europa, ya que en poco menos de un año en el Standard Lieja de Bélgica pudo conseguir ¡un pirulo!, posteriormente regresó al país para jugar con los Rayados.

 

OSWALDO ALANÍS (JULIO 2018-AGOSTO 2018)

 

Tan solo unos días le bastaron al Getafe para renunciar a los servicios del central michoacano; no pasaron ni dos meses (ni siquiera debutó de manera oficial con el conjunto ibérico) para rescindir el contrato de Alanís; su futuro es incierto, podría regresar a las Chivas en breve.

 

PABLO BARRERA (2010-2012)

 

El canterano de los Pumas disputó 43 encuentros en Europa (23 con el West Ham y 20 con el Zaragoza), ¡anotó un ‘pepino’ en dos años en su aventura europea!, después regresó a la República mexicana para ser parte de la Máquina Celeste.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Jornada agridulce para la Legión Azteca en el extranjero!

¡Cruz Azul también es líder en asistencia a los estadios!