in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF GanadorGanador

Top 5: Fichajes que buscan consolidarse en la Liga MX

Foto: Straffon Images

La resaca mundialista es una realidad y para tratar de “curarla”, que mejor que el arranque del Apertura 2018 de la gloriosa Liga MX. Los clubes se reforzaron para tratar de pelear el título de Santos Laguna y saber quien tendrá una estrella más en su escudo ¿Puebla para campeón?

 

Por esta razón, te traemos este Top 5 de los fichajes que vienen del extranjero y quieren romperla en el futbol mexicano (Esperando que no salgan unos petardos):

 

1.- Raúl Gudiño – Chivas

El arquero mexicano proviene del APOEL de Chipre y tendrá su primera aventura en el Máximo Circuito con el Rebaño Sagrado ¿Será el nuevo Oswaldo Sánchez?

 

 

2.- Iván Marcone – Cruz Azul

El mediocampista argentino ha defendido los colores del Arsenal de Sarandí y Lanús; ahora vestirá el jersey de la Máquina, quien se reforzó hasta con el Atlante.

 

 

3.- Roger Martínez – América

El delantero colombiano tiene un largo recorrido (Racing, Deportivo Santamarina, Aldosivi, Jiangsu Suning y Villarreal). Tratará de emular a Salvador Cabañas y al fallecido Christian “Chucho” Benítez.

 

 

4.- Ricky Álvarez – Atlas

Con Inter del Milán y Sampdoria como antecedente, el subcampeón con Argentina en Brasil 2014 ha sido una eterna promesa y ahora quiere ser referente de los Rojinegros ¿Se viene Miguel Zepeda 2.0?

 

 

5.- Colin Kazim Richards – Lobos BUAP

Nació en Inglaterra, pero juega para Turquía. El experimentado futbolista quiere darle punch al ataque licántropo; Corinthians, Fenerbahçe, FeyenoordGalatasaray lo avalan.

 

 

Fanboleros ¿Qué jugador destacará más en su primer campaña?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Imagen de CR7 es utilizada en el papel higiénico del Nápoli!

Top 3: Últimas selecciones “sorpresa” de los Mundiales