in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Top 5 de favoritos a ganar la LIGA MX!

Tras la resaca que nos dejó el Mundial, la ‘poderosa’ Liga Mx llega más rápido de lo que pensábamos; arranca en unas horas con el Veracruz vs Pumas, por ello, te diremos los 5 candidatos a ganar el título.

 

TIGRES

El conjunto norteño se ha coronado en los últimos tres ‘Aperturas’, por lo que le sienta bien el segundo semestre del año; además de contar con un equipo con gran materia prima y un entrenador que se las sabe, de todas, todas como el ‘Tuca’ Ferretti, lo convierten en el máximo candidato de la Liga Mx.

 

MONTERREY

Los Rayados llegan a este Apertura 2018 con sed de revancha, ya que no se han podido coronar en las últimas ediciones ligueras a pesar de contar con un excelente cuadro (dos finales perdidas en casa en los últimos dos años y medio), y con las contrataciones de Barovero, Gallardo y Pizarro, apuntala un grupo que de por sí, es basto.

 

CRUZ AZUL

Los Cementeros fueron el club que mayor se reforzó para este torneo; jugadores de la talla de Caraglio, Elías Hernández, Aguilar y Marcone, aumentarán la competencia interna del club que volverá a utilizar el Estadio Azteca como su hogar, además de Ricardo Peláez que llegó a la Dirección Deportiva del club, siendo pieza vital del último Club América ganador.

 

AMÉRICA

Los de Coapa tendrán un difícil arranque (aparentemente) tras las lesiones de Ménez y Cecilio Domínguez en la pretemporada, sin embargo, el cuadro base se mantiene con respecto al torneo anterior aunado a los gritos de júblio desde las tribunas por parte del ‘piojo’ Herrera, quién seguramente estará motivado por volver a la Dirección Técnica del ‘Tricolor’.

 

PUMAS

El conjunto Auriazul fue uno de los clubes que más elementos sumó para el torneo que está por comenzar; Felipe Mora, Carlos González, Martín Rodríguez, Juan Iturbe y Víctor Malcorra, son los nombres que le darán el salto de calidad al conjunto que perdió hace poco a Nicolás Castillo, Jesús Gallardo, Luis Fuentes y el ‘Cubo’ Torres. ¡podrían dar la sorpresa!

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Charly, el nuevo rico del futbol mexicano!

¡Croacia invita de vacaciones al fotógrafo aplastado en celebración!