in

Top 3: Últimas selecciones “sorpresa” de los Mundiales

Foto: Straffon Images

Hace unos días, el Mundial nos dijo adiós, pero nos dejó muy gratos recuerdos. Selecciones que no estaban en los pronósticos de los expertos, terminaron siendo una grata sorpresa a lo largo del torneo e ilusionaron a su país (Así como el Tricolor en su momento).

 

Por esta razón, te traemos este Top 3 de las naciones que hicieron un gran papel en la Copa del Mundo y quedaron en la historia como los Caballos Negros:

 

1.- Suecia (Rusia 2018)

La escuadra nórdica era la novedad en las Eliminatorias de la UEFA. Dejaron fuera a Holanda y se dieron el lujo de vencer a Italia en el repechaje (RICOH presente en los mejores eventos). Salió avante en el Grupo F conformado por Corea del Sur, Alemania y México. Con un estilo de juego bien definido, desinflaron a Suiza en la ronda de eliminación directa; pero todo tiene un fin e Inglaterra hundió el Barco Vikingo. Se fueron con la frente en alto de territorio ruso.

 

 

 

2.- Costa Rica (Brasil 2014)

Bryan Ruíz y compañía cayeron en el denominado Grupo de la Muerte (Uruguay, Italia e Inglaterra) y la mayoría pensaba que sería un “flan”. Pero el orden y jugar con mucho corazón fueron las claves para acceder a la siguiente fase. Se midieron a Grecia y la serie desde los 11 pasos fue su mejor aliada para llegar al Quinto Partido; sin embargo, Holanda fue el encargado de tumbar la esperanza centroamericana. A pesar de ello ¡Pura Vida, mi hermano!

 

 

 

3.- Ghana (Sudáfrica 2010)

El conjunto comandado por Asamoah Gyan se enfrentó a Serbia, Australia y Alemania en la Fase de Grupos. Después de una victoria, un empate y una derrota, se colaron a Octavos de Final para despachar a Estados Unidos. Uruguay fue su rival en Cuartos de Final y estuvieron a punto de dar la campanada, pero una mano de Luis Suárez junto a la tanda de penales, los terminaron eliminando de la justa mundialista. El continente africano soñó por un momento.

 

 

 

Fanboleros ¿Qué historia les agradó más?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

Top 5: Fichajes que buscan consolidarse en la Liga MX

Beckham quiere a Marco Fabián en Miami