in

Top 3: Razones por las que Cristiano la rompería en la Juventus

Foto: Wikimedia / Pixabay

La noticia que ha revolucionado al mundo del futbol es la posible contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. Sería el cuarto equipo del portugués en su carrera y también la cuarta liga en su casillero; se iría del Real Madrid por 100 millones de euros y ganaría 120 melones hasta el 2022 ¡Le pagarían cuatro veces más que a Gonzalo Higuaín!

 

Es por eso, que te traemos este Top 3 de razones por las cuales el dueño del ¡Siiiuuu! la rompería en la Serie A de Italia y con ello poder seguir haciendo más llamativo su palmarés:

 

1.- Scudetto y Chaaampiooons a la vista

La Vecchia Signora ha sido dueña del Calcio ¡Por siete años consecutivos! y con el luso en el ataque bianconeri, tendrán más explosividad por las bandas junto a Paulo Dybala; además, la “Orejona” seguiría siendo el objetivo No. 1 del club y por supuesto, de CR7.

 

 

2.- Pelearía el liderato de goleo con Mauro Icardi

El argentino ha sido Capocannoniere ¡Dos temporadas seguidas! Y en la campaña 2018/19 sería un reto competir contra el futbolista de 33 años, quien es el máximo romperedes del conjunto merengue y también de la máxima justa continental ¡Duelo de poder a poder en el país en forma de bota!

 

 

3.- No es un jugador de un solo club

Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y la Selección de Portugal saben de la calidad del originario de Funchal. A cada uno de ellos les ha dado muchas alegrías y esto le da un plus en su eterna rivalidad con Lionel Messi ¡Adaptación contra continuidad!

 

 

Fanboleros ¿Le irían a la Juventus si Cristiano anuncia su fichaje?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Oswaldo Alanís es presentado oficialmente con el Getafe!

¡Llega el primer bombazo del Real Madrid!