Foto: Straffon Images
in

EnojadoEnojado OMGOMG WTFWTF GanadorGanador

Top 10: Cosas que debes saber del Apertura 2018

Rusia 2018 nos dejó en un estado de depresión que durará hasta que llegue Qatar 2022. Pero no se agüiten, ya que este viernes comienza el Apertura 2018 de la gloriosa Liga MX con el choque de trenes protagonizado por Veracruz y Pumas ¡Que momento para estar vivos!

 

Es por eso, que te traemos este Top 10 de cosas que debes saber del campeonato:

 

1.- Se jugará el torneo No. 100

Contando desde la temporada 1943-44 (Chabelo estuvo presente), el Centenario del certamen mexicano espera más protagonismo de los Cuatro Grandes (Tú no, Tigres).

 

 

2.- Cruz Azul regresa al Estadio Azteca

Bien dicen que el cambio de aires es bueno y la Máquina Celeste lo sabe. Ya ha jugado como local en el Coloso de Santa Úrsula (Copa Libertadores 2001) y espera el apoyo de su afición.

 

 

3.- Adiós Almeyda, hola Cardozo

Después de la despedida del técnico argentino, el paraguayo entra al quite para ser el Nuevo Pastor del Rebaño Sagrado ¿Ahora si podrá ser campeón como timonel?

 

 

4.- Inicia la era de Ricardo Peláez en La Noria

El Director Deportivo echó la casa por la ventana con los fichajes celestes y esperan calificar a la Liguilla para pelear por el anhelado título ¿Este año si será el bueno?

 

 

5.- Rafa Márquez usará pantalón largo

Tras anunciar su retiro tanto del Atlas como de la Selección Mexicana, el «Káiser» se estrenará en la directiva Rojinegra como Presidente Deportivo ¡Éxito en tu nueva etapa, crack!

 

 

6.- Habemus nuevos bombazos

El América trajo a Roger Martínez, Cruz Azul hizo lo propio con Iván Marcone, el Atlas contrató a Ricky Álvarez y Santos Laguna repatrió a Lalo Herrera ¿La romperán en México?

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-DFk3F6YQLM

 

7.- La Regla 20/11 está de regreso

Diego Lainez, Eduardo Aguirre y Jonathan González y compañía están contentos con la noticia, pero debe ser el inicio para forjar el semillero e imaginar cosas chingonas (Ok, no).

 

 

8.- Los domingos tendrán más partidos

Pumas y Toluca no estarán solos, ya que conjuntos como Xolos y Santos jugarán en las tardes dominicales ¡En lo que estrenan la segunda temporada de Luis Miguel La Serie!

 

 

9.- Sin preocupaciones por descender

Este será la primer campaña sin que algún equipo le diga adiós al Máximo Circuito y hasta el próximo año ascenderá un nuevo club ¿Ahora si serán los Cafetaleros de Tapachula?

 

 

10.- La última temporada del «Chaco» y el «Conejo»

Los futbolistas del Pachuca disputarán sus últimos seis meses como profesionales, colgando los tacos y los guantes respectivamente en Diciembre ¡Ya son leyendas del fútbol mexicano!

 

 

 

Fanboleros ¿Quién será el Campeón del Apertura 2018?

¡Francés del PSG critica la Copa del Mundo que ganó su país!

PSV no vendería al ‘Chucky’ Lozano, a no ser…