Foto: Straffon Images / Twitter @ClubNecaxa
in

Rafa Puente y Michel Leaño: Dos técnicos con propuestas espectaculares

Ya se han disputado dos jornadas del Apertura 2018 y se empiezan a vislumbrar los clubes que van a despegar. Entre la baraja de entrenadores, hay dos en específico que han destacado por una propuesta que quiere revolucionar la gloriosa Liga MX ¿De quienes están hablando?

 

 

En primer lugar tenemos a Rafa Puente del Río, quien recibió una segunda oportunidad en el futbol mexicano y ahora dirige a los Gallos Blancos del Querétaro. Desde su estancia en Lobos BUAP, la filosofía del estratega de 39 años ha sido jugar de forma espectacular y con el conjunto emplumado no ha sido la excepción. Ahora con jugadores como Camilo Sanvezzo, Edson Puch, Matías Britos y Daniel «Keko» Villalva, tiene un ataque explosivo que puede asustar a cualquiera y si todo sale bien, podríamos ver la primer Liguilla para el originario de la Ciudad de México ¡Éxito, crack!

 

 

En la otra cara de la moneda, se encuentra Marcelo Michel Leaño. Con experiencia previa en el Ascenso MX (Venados, Coras y Zacatepec avalan su trabajo), es el timonel más joven con apenas ¡31 años de edad! Ahora tiene su primer experiencia en el Máximo Circuito gracias al Necaxa, donde ya demostró de lo que es capaz tras ganarle a las Águilas del América en la jornada 1. Futbolistas como Víctor Dávila, Matías Fernández, Dieter Villalpando y Martín Barragán le van a dar mucho punch a su estilo de juego ¡A romperla se ha dicho, papá!

 

Fanboleros ¿Con qué director técnico te quedas?

¡Tigres, el equipo más popular de México!

Regla 20/11: Mejor aliado del Atlas, peor enemigo de Tigres