Foto: Straffon Images
in

¡Prensa argentina anuncia el retiro de César «Chelito» Delgado!

Afición cementera: Hace unos minutos,la prensa argentina dio a conocer que César Delgado habría anunciado su retiro de los terrenos de juego ¡Tranquilidad, hermanos celestes! Aquí les compartimos el tweet con los planes que tendría el rosarino con el cuadro de La Noria:

 

 

El famoso «Chelito» hizo su debut con Rosario Central en la temporada 2000/01 y a partir del 2003 fichó con el Cruz Azul, club donde jugó cuatro años y a pesar que nunca ganó un título, es uno de los ídolos de los seguidores (Le pasó lo mismo que al «Chaco» Giménez). En Atenas 2004, se colmó de gloria al ganar el oro olímpico con la Albiceste.

 

 

 

El argentino tuvo su primera aventura europea y defendió los colores del Olympique Lyon (solo una vez salió Campeón de Francia). En la campaña 2011/12 regresó a la gloriosa Liga MX, pero en esta ocasión militó con Rayados de Monterrey, equipo con el cual se adjudicó un par de Ligas de Campeones de la CONCACAF (Se hizo la carnita asada en el Mundial de Clubes).

 

 

Para el 2015, regresó a la escuadra que lo vio nacer profesionalmente y estuvo derrochando talento por tres años. Su último destino fue el modesto Central Córdoba, institución que pertenece a la Primera C de Argentina (Tercera División) e incluso Lobos BUAP intentó contratarlo, pero el futbolista de 36 años rechazó la oferta ¿Hubiera hecho diferencia?

 

 

Fanboleros ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienen del «Chelito» Delgado?

¡Jorge Sampaoli, candidato para dirigir la Selección Mexicana!

OFICIAL: ¡Luis Enrique es el nuevo entrenador de España!