in

OFICIAL: ¡Luis Enrique es el nuevo entrenador de España!

Foto: Wikimedia

El ex entrenador del Barcelona, Luis Enrique, tomará las riendas de la Selección Española a partir de estos momentos, firmará un contrato por dos años en el que participará en la Eurocopa del 2020, y dependiendo el resultado, podría alargar su estadía en el banquillo.

 

A sus 48 años el ibérico dirigirá a su primer país, antes, había estado al frente del Barcelona B, Roma, Celta de Vigo y Barcelona, este último fue el equipo con el que se dio a conocer el español, ya que ganó un triplete en el 2015 (Liga, Copa y Champions League).

 

Enrique llega a la Dirección Técnica de la Furia Roja para reemplazar a Fernando Hierro -entrenador interino de los peninsulares-, después de haber fracasado en Rusia 2018 quedando en la ronda de los Octavos de Final frente al anfitrión, Rusia.

 

“Luis Enrique no tendrá cláusula de rescisión porque entendemos que si un entrenador quiere salir, antes debería hablar con nosotros. Estableciendo una cláusula el diálogo se puede evitar”, destacó Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española de Futbol.

 

Recordando que el ex seleccionado nacional, tuvo ofertas tanto de China como de Inglaterra después de terminar su etapa con el Barcelona hace un año, sin embargo, declinó y ahora vaya trabajo que tendrá al frente de la Roja.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

¡Prensa argentina anuncia el retiro de César “Chelito” Delgado!

¡Mario Mandzukic le invita la cerveza a su pueblo natal tras victoria ante Rusia!