in

¡Ochoa sí es opción para el Nápoli!

Foto: Straffon images

El Presidente del Nápoli reactivó el interés por el guardameta de la Selección Azteca y el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa:

 

“El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, es interesante. Pero todos los futbolistas que jugaron el Mundial se cotizaron de otra manera. Hasta el último día del mercado de pases vamos a estar atentos”, sentenció Aurelio De Laurentiis 

 

La razón por la que el ex americanista llegaría al subcampeón de Italia sería para cubrir la baja del recién adquirido, Alex Meret, quién se lesionó hace un par de días y se teme que se pierda gran parte de la temporada.

 

Cabe recordar, que los napolitanos trajeron para la temporada que está por jugarse al ya mencionado cancerbero de 21 años (Meret) y a Orestis Karnezis -el ex guardameta de del Udinese-, pero ante la lesión del juvenil, Ochoa entraría al quite.

 

Sin embargo, fuentes cercanas a Paco Memo, aseguran que él se sentiría muy contento de vivir en Bélgica, por lo que no buscaría salir del Lieja, claro, a no ser de tener en manos una gran oferta tanto para él como para su familia.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Mo Salah defiende de las críticas a Loris Karius!

¡América va por delantero de la Lazio!