in

EnojadoEnojado OMGOMG Lo ameLo ame

¡Los 5 fichajes que han roto el mercado europeo en pleno Mundial!

Foto: Straffon images

No todo es Mundial, y para viva muestra te traemos lo mejor de las transferencias europeas que se han dado en los últimos dos meses, ¡no te las puedes perder!

 

1. NÉSTOR ARAUJO.

 

El ex defensor de Santos Laguna fichó por el Celta de Vigo el pasado 14 de junio; a la edad de 26 años por fin pudo cumplir el sueño del Viejo Continente.

 

 

2. EMRE CAN.

 

El volante alemán que no fue a la Copa del Mundo firmó con la Juventus a una semana de arrancar la justa internacional (21 de junio) procedente del Liverpool de Inglaterra con tan solo 24 añitos.

 

 

3. RADJA NAINGGOLAN.

 

Uno de los mejores volantes del planeta firmó por el Inter de Milán el pasado 26 de junio a la edad de 30 años; sería una de las piezas clave para el mediocampo de los neroazzurri.

 

 

4. JAVIER PASTORE.

 

El argentino de 29 años llegó a la Roma para reforzar las carencias de la Loba; procedente del PSG tendrá un segundo aire en la Serie A, tras jugar para el Palermo.

 

 

5. JUSTIN KLUIVERT.

 

El más joven de la lista es este chico de 19 años, quién se desempeña como atacante -ahora- de la Roma, y que antes militaba en el Ajax de Holanda; el 22 de junio se dio la transferencia definitiva.

 

 

¿Qué te parecen estas altas?

 

 

 

 

 

 

 

 

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

¡Monarcas “retirará” el “9” que usó Raúl Ruidíaz!

¡El Dr. García imita a Neymar!