in ,

Lo ameLo ame

La carta de Modric a una pequeña niña con cáncer

Luka Modric enamoró al mundo con su futbol en Rusia 2018 y se ha convertido en uno de los grandes favoritos para ganar el Balón de Oro. Pero el croata sigue demostrando que no solo es un crack dentro de la cancha.

 

Poco después de que terminara el Mundial, una niña de 5 años que padece cáncer le escribió una carta que se volvió viral en el país balcánico:

Querido Luka,

Mi hermana me está escribiendo esta carta para ti porque yo todavía soy mi joven y no sé escribir. Solo tengo cinco años. ¿Cuándo vas a venir a visitarnos? Un día te llevaré de picnic y luego vendrás a visitarnos. Os quiero mucho a todos pero tú eres mi jugador preferido. Eres el mejor futbolista del mundo. Me encanta verte jugar tan bonito y limpio, no sucio como el resto de jugadores. Todos nosotros te queremos mucho, yo la que más cuando juegas tan bien. Cogeré una flor para ti. A mi hermana le encantan Suba y Vrsaljko y a mi madre Vida. Te quiero más que nadie en todo el mundo.

Sinceramente tuya, Selena”

 

La carta logró llegar al jugador del Real Madrid gracias a varios medios de comunicación y a la Asociación de Futbol Croata y él no dudó en responderla, además de enviarle a la pequeña Selena una playera autografiada:

Querida Selena,

He recibido tu preciosa carta y me ha hecho muy feliz. Al igual que me animas a mí y a Croacia, todos los jugadores te animan a ti. Por fans tan valientes como tú siempre damos lo mejor de nosotros mismos sobre el campo y luchamos por vosotros. ¡Gracias por apoyarnos! Suba y Šime me mandan recuerdos para tu hermana y Vida para tu madre y yo te envío mis más afectuosos saludos y abrazos.

Desde el fondo de mi corazón,

Sinceramente tuyo, Luka Modric”

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El Estadio Azul tendrá partido de leyendas de la Liga MX!

¡Darvin Chávez se estrena como goleador en Finlandia!