in

LOLLOL

El “7” azulcrema: Un número difícil de llenar

Foto: Straffon Images / Wikimedia

La semana pasada, Jérémy Ménez sufrió una ruptura de ligamento cruzado y se perderá el Apertura 2018, ya que estará fuera de combate de cuatro a seis meses. Ahora es cuando nace la pregunta ¿Quién fue el último futbolista que llenó los zapatos del “7” americanista? Es argentino y estuvo hace 11 años en el Nido de Coapa ¿Adivinan quién es?

 

 

Se trata de Claudio López, quien disputó 5 torneos y anotó 27 goles en la gloriosa Liga MX, además de 5 pirulos en duelos internacionales. Ganó la 10º estrella del conjunto azulcrema en el Clausura 2005 y disputó el Mundial de Clubes 2006, donde superó al Jeonbuk Hyundai Motors, sucumbió frente al FC Barcelona y perdió el tercer puesto contra el Al-Ahly.

 

 

Desde la partida del “Piojo”, 12 jugadores han portado el mítico dorsal, pero ninguno ha cumplido las expectativasLucas CastrománDaniel BilosLuis Alonso ‘Negro’ SandovalFederico HiguaínAlfredo Moreno, Andrés ChitivaNicolás Olivera, José María Cárdenas,  Andrés Ríos, Narciso Mina, William Da Silva y Jérémy Ménez no pudieron o han podido demostrar su calidad, por lo que se está tornando en una maldición ¡Vayan a Catemaco o con el Brujo Mayor!

 

Fanboleros ¿A quién consideran el peor representante del “7” emplumado?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡De no tener para comer a ser la ‘BESTIA’ de los belgas!

¡5 jugadores por los que BÉLGICA derrotará a Francia en las semis!