in

¡5 jugadores por los que BÉLGICA derrotará a Francia en las semis!

Foto: Straffon images

Mañana arraaaancan las semifinales de la Copa del Mundo (que se nos ha ido como agua), siendo el Francia vs Bélgica el duelo que más llamativo del torneo, es por ello que a continuación te damos el top 5 de los jugadores que serán cruciales para la victoria de los Diablos Rojos:

 

Thibaut Courtois.

 

El arquero de 28 años ha sido fundamental a lo largo de la Copa, registra 18 atajadas siendo el segundo guardameta con mayor número de atajadas hasta el momento y el primero en un solo encuentro (frente a Brasil con 9).

 

Vincent Kompany.

 

Es el central de hierro de los Diablos Rojos, cuenta con 14 años y media de experiencia en su Selección nacional; además de ser el hombre más experimentado de toda la plantilla es el líder y capitán de uno de los países más fuertes de orbe, tiene 32 años.

 

Kevin De Bruyne.

 

El llamado ‘Príncipe’, es el actual motor de la gran generación dorada belga, a sus 27 años es el máximo repartidor y recuperador del plantel; un gol y una asistencia suma en Rusia 2018, sin duda, una de las armas más poderosas de Bélgica.

 

Eden Hazard.

 

Un jugador fantástico en todo sentido, el más veloz del ‘caballo negro’ del Mundial, es sin duda, el ‘Duque’; que a sus 27 años y medio es el hombre con mayor experiencia de cara al arco, sus dribles y fintas lo posicionan como el más peligroso de los Diablos, acumula 2 goles y 2 asistencias en las Copas del Mundo.

 

Romelu Lukaku.

 

El atacante de 25 años es formidable. Es el máximo anotador en la historia de Bélgica con 40 pirulos, además de serlo en las Copas del Mundo con 5 pepinos (igualando a Wilmots); pero no solo marca goles, sino que asiste, amaga, distribuye, acarrea, lucha y se sacrifica por su Selección.

 

A continuación te dejamos el video que subimos a nuestras redes sociales hace poco menos de un mes, anticipando primero que nadie, que los europeos llegaría a las últimas instancias del torneo :

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

Comentarios

El “7” azulcrema: Un número difícil de llenar

Top 5: Jugadores clave de Francia para vencer a Bélgica