in

OMGOMG GanadorGanador

¡37% de los jugadores semifinalistas estuvieron en Brasil 2014!

Foto: Straffon Images

Ya se han jugado 60 de los 64 partidos de Rusia 2018. El Mundial se ha ido más rápido que Víctor Manuel Vucetich de la Selección Mexicana y las Semifinales nos aguardan dos encuentros de prónostico reservado: Francia Vs. Bélgica y Croacia frente a Inglaterra ¡Cualquiera se merece la Copa! ¿O no, Chapu Martínez?

 

Pero haciendo retrospectiva con Brasil 2014 y combinando a los jugadores de las cuatro Selecciones, solamente 34 de los 91 futbolistas hicieron válido su pasaporte para acudir a territorio ruso(Tambores, por favor):

 

 

El conjunto de los Diablos Rojos es la nación que más elementos repitieron la experiencia mundialista con 15 (Courtois, Mignolet, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Vermaelen, Witsel, Fellaini, Hazard,  De Bruyne, Mertens, Januzaj, Chadli, Dembélé y Lukaku).

 

 

Los balcánicos no se quedaron atrás y 11 guerreros volvieron con sed de revancha (Subasic, Corluka, Vrsaljko, Vida, Lovren, Modric, Rakitic, Kovacic, Perisic, Rebic y Mandzukic).

 

 

Por parte de los galos, Didier Deschamps solamente convocó a seis deportistas que fueron a tierras sudamericanas (Lloris, Varane, Matuidi, Pogba, Giroud y Griezmann).

 

 

Y el combinado que hizo una revolución fue la de los Tres Leones, con Gareth Southgate como el orquestador del recambio generacional (Raheem Sterling y Danny Welbeck).

 

Fanboleros ¿Quién es su favorito para ser Campeón del Mundo?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Error a lo Champions de Karius en entrenamiento del Liverpool!

¡Jorge Sampaoli, candidato para dirigir la Selección Mexicana!