in

¡Selección de Estados Unidos, en busca de Matías Almeyda!

Foto: Straffon Images

La Federación de Estados Unidos está buscando técnico y quiere a alguien que tenga un cartel respetable. Uno de los candidatos en la agenda norteamericana es Juan Carlos Osorio, debido a que el colombiano dejaría a la Selección Mexicana después de Rusia 2018, pero el “Predicador” ya tendría asegurado su destino en Sudamérica ¿Y ahora, apá?

 

 

Después de su salida de Chivas, Matías Almeyda se perfila como la mejor opción para el banquillo estadounidense, ya que en los próximos meses el denominado US Soccer tiene partidos amistosos en Septiembre contra Brasil y México, así como frente a Italia e Inglaterra en el mes de Noviembre ¡El Pastor tendría protagonismo a nivel internacional!

 

Se dice que el “Pelado” tuvo que ver en la formación del proyecto de Los Angeles FC, club donde milita Carlos Vela y eso facilitaría su llegada. Sin embargo, hay un pequeño problema: el argentino no quiere moverse de Guadalajara, por lo que tendrían que llegar a un arreglo que beneficie a ambas partes ¿Tendrá casa tanto en Miami como en la Perla Tapatía?

 

 

Fanboleros ¿Les gustaría ver a Matías Almeyda dirigiendo al equipo del Tío Sam?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Croacia termina invicto y despacha a Islandia!

FIFA: ¿Esto no es más grave que el grito ‘homofóbico’?