in

¡Osorio sabía de la ‘fiestota’ de los seleccionados!

Foto: Straffon images

Como si no pasara nada, Juan Carlos Osorio, se mostró paciente al aceptar su conocimiento sobre la reunión de los jugadores que integran la Selección Mexicana después del encuentro donde el TRI enfrentaba a Escocia en el Estadio Azteca.

 

“De mi parte siempre estuvimos y yo estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos. Llevábamos 19 días de concentración y era importante, a solicitud de los jugadores, que tuvieran ese tiempo entre ellos. Es su tiempo libre.

 

Valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores para con nosotros”, sentenció el estratega.

 

Incluso destacó que durante el tiempo libre de los futbolistas nacionales, pueden hacer de sus vidas lo que quieran, minimizando así, la ‘fiestesota’ que se pusieron según las fotografías que salieron hace un par de días en los Medios de Comunicación.

 

También, habló sobre el permiso que le concedió a Héctor Herrera para ausentarse por un día de la concentración mexicana:

 

“En su momento consideramos y consideré necesario que él fuera a solucionar su situación personal. Creo que aquí lo más importante es el ser humano, más allá de las características o condiciones como jugador.

 

Héctor fue, se perdió un solo entrenamiento, vino con mucha energía, con muy buena predisposición, feliz de haber estado con su familia y me parece que fue lo mejor para el grupo.”, finalizó el colombiano.

 

El entrenador ‘bonachón’ no mencionó algún castigo para los implicados en la presunta ‘reunión’.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Afición recibirá como héroe a Matías Almeyda!

Guardado también habla de la fiesta…