in ,

Fecha FIFA: Ningún rival de México sale victorioso

Foto: Twitter @DFB_Team

Esta ‘Fecha FIFA’ no ha arrojado los mejores resultados posibles para los integrantes del Grupo F del Mundial de Rusia. Ninguno de los rivales de México ha conseguido la victoria en sus respectivos partidos amistosos:

 

1.- Alemania

La ‘Mannschaft’, equipo contra el que debutamos el 17 de junio, sufrió un inesperado descalabro frente a la Selección de Austria. Los dirigidos por Joachim Löw se adelantaron por medio de Özil, pero los austriacos les dieron la vuelta en el segundo tiempo para cerrar el partido con un 2-1. Los alemanes encadenan 5 partidos sin conocer la victoria (4 empates y 1 derrota).

 

2.- Corea del Sur

El segundo rival de México en Rusia cayó de manera sorpresiva frente a Bosnia Herzegovina. Los coreanos sufrieron la actuación estelar de Edin Višća, quien los sepultó con un triplete que no tuvo respuesta y el partido terminó 3-1.

 

3.- Suecia

El tercer rival de México en la fase de grupos enfrentó a Dinamarca, selección que será la última prueba del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio antes de arrancar la cita mundialista. El partido terminó con un 0-0 que deja más dudas que respuestas para ambos combinados europeos.

 

¿La buena noticia? Alemania ha demostrado no estar en su mejor momento y probaron no ser invencibles, Corea cayó ante un rival que México venció a principios de año, y Suecia no termina de arrancar después de haber dejado fuera a Italia.

 

¿La mala noticia? Nosotros no pudimos derrotar a un Gales a medio gas y seguimos sin encontrar un equipo titular a pocos días de que comience el Mundial.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Campeón del Mundo y amigo de De Anda dirigiría Chivas!

¡Los 3 jugadores que se bajan del barco mundialista!