Foto: Straffon Images
in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG GanadorGanador

¡Monterrey dejaría cumplir sueño europeo a Pizarro!

Hace unos momentos el mexicano estelar, Rodolfo Pizarro, presentó exámenes médicos en Guadalajara con el doctor de los Rayados, Pedro Luna; sí, así como lo leen, evaluado en Verde Valle pero valorado por el médico del equipo al que llegará en próximas horas, Monterrey.

 

Sin embargo, la posibilidad de que el ex jugador de Tuzos y Chivas conserve su status como jugador de Rayados por mucho tiempo es prácticamente imposible, así lo dio a conocer el Presidente del Monterrey.

 

“Pizarro tiene un sueño que es jugar en Europa, los que jugamos es algo que entendemos, respetamos, valoramos y no queremos frenar”, sentenció Duilio Davino.

 

Entonces el paso por el equipo norteño es eventual, esperando a que llegue una mejor oferta por un club del Viejo Continente.

 

“La cláusula de rescisión va a ser accesible, ese va a ser el acuerdo. Después de un tiempo con nosotros si hay una oferta, él pueda cumplir con su sueño, para nosotros va a ser muy importante y sin duda va a ser para llegar a donde quiere”, finalizó.

 

Cabe destacar que el mediocampista fue el mejor jugador de las Chivas en el último año, registrando 8 goles y 10 asistencias en 32 juegos, siendo la ausencia más notoria de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

¿Cuánto tiempo durará Rodolfo Pizarro en el conjunto de la Sultana del Norte?

¡Cruz Azul jugará «otra vez» en el Estadio Azul!

OFICIAL: ¡Raúl Gudiño regresa a las Chivas!