Foto: Fanbolero
in

¡Mohamed Salah podría llegar al Barcelona!

Uno de los mejores jugadores del planeta podría llegar al campeón de la liga española, por supuesto que nos referimos a Mo Salah, el extremo egipcio del Liverpool de Inglaterra, por lo que sería la ¡bomba del verano!

 

Según el diario As de España, Salah, pudiera ser el plan ‘b’ del Barcelona en caso de no poder concretar el fichaje del delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann; ¿Se imaginan al ‘faraón’ integrando un tridente mortal junto a Lionel Messi y Luis Suárez?

 

El fichaje del ‘principito’ va en picada, por ello el equipo dirigido por Ernesto Valverde habría centrado toda la atención en la figura de la Selección de Egipto, quién con 44 goles y 16 asistencias cerró la mejor temporada de su corta trayectoria, apuntando a colarse en la terna final por el Balón de Oro.

 

Recordemos que Mohamed fue lesionado por Sergio Ramos en la final de la Champions, por lo que llegaría limitadamente al Mundial que comenzará en poco más de una semana; tendremos que esperar al menos un mes, para saber si Mo emigra al futbol español.

¡Checa el golazo de Eduardo Aguirre en el Esperanzas de Toulon!

¡Eduardo Aguirre anota triplete y mete a México en la final!