Foto: Straffon Images / Fanbolero
in

¡Cristiano mete los penales; Messi los falla!

Messi falló el penal que le hubiera concedido la victoria a Argentina en su debut mundialista frente los islandeses en el Spartak de Moscú, mientras que ayer Cristiano marcó la pena máxima ante España, la cuál, significaba la victoria parcial; en conclusión, ¡Lionel falla los penales importantes y CR7 los anota!

 

La Copa del Mundo es una gran vitrina para que ambos jugadores sumen más adeptos de los que tienen, por ello, las comparaciones entre ambos individuos se dan en cada instante: y la sanción más simple para algunos y más complicada para otros, ha llevado a los dos astros a competir una vez más ante los ojos de los criticos y aficionados.

 

Los dos mejores jugadores de la dédaca han cargado con el peso de su Selección en los últimos encuentros, sin embargo, el luso, Cristiano Ronaldo, se ha hecho presente en los cobros de tiro penal, y el astro argentino, Lío Messi, ha fallado 5 de los últimos 10 que ha cobrado.

 

¿Rusia 2018 será de una vez por todas la última gran batalla del argentino y el portugu{es para determinar quién es el mejor jugador de la época?

 

¡Los Vikingos se estrenan en la Copa del Mundo!

¡Checa el golazo de Aleksandar Kolarov ante Costa Rica!