in

¡Lukaku y Kane la rompen en el Mundial!

Foto: Straffon images

Dos de los mejores centros delanteros del mundo marcaron doblete el día de hoy, Romelu Lukaku de Bélgica y Harry Kane de Inglaterra, contribuyeron a la victoria de sus respectivas selecciones en el debut mundialista de Rusia 2018.

 

El ‘huracán’ marcó los dos tantos que hicieron la diferencia ante una dura escuadra de Túnez (2-1); mientras que la ‘bestia’ resolvió el partido en la segunda parte ante una inocente Panamá con dos pepinazos, siendo 3-0 el resultado final del duelo.

 

Los dos atacantes son la figura de sus clubes, Kane no se cansa de romperla en la Premier League con el Tottenham (41 goles en 47 partidos), mientras que Lukaku sorprende partido a partido en el Manchester United (27 dianas en 51 encuentros); ¿será acaso que estamos frente mejores ‘9’ del momento?

 

Cabe destacar, que el inglés suma 15 pepinos con su Selección y Romelu cuenta ya con ¡38!, convirtiéndose en el máximo anotador en la historia de los Diablos Rojos.

 

Finalmente, la edad es clave para el momento y el futuro que viven los dos titanes del área; Harry suma 24 años de edad, y Lukaku tiene 25, ¡vaya porvenir que les queda

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Portero de Túnez usa espinilleras del Real Madrid!

¡El Club León anuncia que tendrá nuevo estadio!