in

WTFWTF

¡Jona Dos Santos jugaría como lateral derecho ante Escocia!

El rey de las rotaciones no tiene límites. Juan Carlos Osorio estaría pensando en utilizar a Jonathan Dos Santos como ¡lateral derecho!, sí, así como lo leen, el volante de contención quejuega en Los Ángeles Galaxy podría arrancar ante Escocia como lateral por derecha.

 

Y es que las ausencias del Tricolor en esta ocasión, obligan al estratega sudamericano a realizar variantes en prácticamente todas las posiciones; México no contará con Hiving ‘Chucky’ Lozano y Héctor Herrera por precaución a no lesionarse, y tres más que siguen sin poder jugar, justamente por lesión; Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Moreno.

 

La posición que Jona jugaría el día de hoy en punto de las 7 de la noche, sería el colmo de Osorio al frente de México; desde que dirige a la Selección, el cafetalero ha realizado ¡43 alineaciones diferentes!, esto quiere decir que nunca ha repetido un solo ’11’, pero poner a Jona de lateral derecho ya tacha en lo absurdo.

 

¿Y cómo sabemos lo que estaría pensando el ‘predicador’ para la despedida de México ante Escocia en el estadio Azteca?, muy sencillo, ayer en el entrenamiento final del Tricolor, se logró observar el parado táctico y el rol de los jugadores en cancha; siendo este, el ’11’ de arranque:

 

Guillermo Ochoa en la portería; Jonathan Dos Santos, Edson Álvarez, Oswaldo Alanís y Jesús Gallardo en la defensa; Rafael Márquez, Marco Fabián y Erick Gutiérrez en el medio campo; Raúl Jiménez, Javier Hernández  y Jesús “Tecatito” Corona en el ataque.

 

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

¡Roban a 3 escoceses en el Metro de la CDMX!

¡Reaparece Neuer con Alemania tras casi dos años sin ser convocado!