(Straffon Images)

El gol de Toni Kroos en el minuto 95 para darle la victoria a los alemanes cambió todo el panorama del Grupo F. Aquí les dejamos lo que necesita cada una de las Selecciones para avanzar a la ronda de los mejores 16:

 

México (6 puntos)

A los ‘Guerreros Aztecas’ les vale un empate frente a Suecia para asegurar su presencia en octavos de final. Con 7 puntos, ni nórdicos ni alemanes podrían alcanzarlos en la cima de la tabla. Pero aún podemos quedarnos fuera. Una derrota por 0-2 frente a los suecos y una victoria de Alemania frente a Corea nos mandarían de regreso a casa. México tiene el futuro en sus manos y debe salir a ganar sin especular con otros resultados ni un segundo.

 

(Straffon Images)

 

Suecia (3 puntos)

Los suecos pasaron de amarrar su pase con un empate en la última jornada frente a México, a jugarse la vida vs el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio. Necesitan ganarle al Tri por dos tantos o más para que, en caso de que Alemania gane, puedan desplazarnos al tercer lugar por diferencia de goles. Si los teutones puntúan, todo lo que no sea una victoria para ellos los deja fuera.

 

(@Sportcentre)

 

Alemania (3 puntos)

Nunca se puede descartar a los alemanes; bajo ninguna circunstancia. De estar virtualmente eliminados, ahora dependen de ellos mismos para llegar a la siguiente ronda. Su objetivo pasa por golear a Corea; aunque una derrota o empate de Suecia, combinado con una victoria suya, los tiene del otro lado. En caso de que exista un triple empate a 6 puntos, necesitarían una mejor diferencia de goles.

 

(Straffon Images)

 

Corea del Sur (0 puntos)

Aunque parezca increíble, aún existe un escenario en donde los asiáticos pueden avanzar a octavos. Corea tendrían que vencer a los teutones en la última jornada por dos o más goles y esperar a que México derrote a Suecia para colarse a la siguiente fase.

 

(Straffon Images)

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

¡México en octavos y ‘Chicharito’ rompe récord!

Heung-Min Son: Entre el retiro y la cárcel