in

¡Grito homofóbico será prohibido en Rusia 2018!

Foto: Straffon images

El famoso grito homofóbico, ¡Ehhh… putooo!, será prohibido en Rusia, y en caso de no respetarse, múltiples multas se les aplicarán a los ‘chistositos’ que quieran pasarse de listos, entre las más importantes destaca el ¡arresto!

 

De hecho, la SRE (Secretaría de Relaciones Exteriores) de México junto a la embajada de Rusia en en la República Mexicana, anunciaro hace una semana las medidas a considerar para no ‘pasarse de la raya’ durante el próximo Mundial que comenzará en tan solo tres días.

 

Están prohibidas las manifestaciones antes y después de los encuentros de futbol, al igual que fumar y beber alcohol en vía publica, utilizar  máscaras de luchadores en la calle y -por supuesto- conglomeraciones en pro de la diversidad sexual… vaya, no se puede hacer ¡prácticamente nada!

 

Previo al Mundial la FMF (Federación Mexicana de Futbol) anunció a través de las redes sociales un aviso en el que invitaba a la afición tricolor a no gritar en los estadios rusos; esperemos y esta medida sirva para los enfrentamientos del TRI en el Mundial.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Mexicanos dominan en el 11 ideal de Toulon!

¡’Chicharito’ se ve como campeón goleador del Mundial!