in

Este es el balance de los amistosos del Tri

(Straffon Images)

Un empate, una victoria, una derrota y muchísimas dudas. Eso es lo que nos dejan los tres partidos amistosos que disputó la Selección de México rumbo al Mundial de Rusia.

 

Gales

Partido de esos que le caen como somnífero al aficionado que pagó un boleto para ir al estadio. Muy poca generación de juego y escasas oportunidades de gol contra una Selección de Gales que ni siquiera presentaba a todas sus figuras. Un empate 0-0 y ninguna actuación destacada por parte de los nuestros.

Straffon Images

 

Escocia

La única victoria del combinado de Juan Carlos Osorio en estos partidos de preparación. Aquí se vieron los mejores minutos del Tri, pero también se exhibió una de sus principales carencias: la falta de contundencia de cara a la portería. Se ganó 1-0, pero pudieron haber sido 2 o 4 fácilmente. Además, con muy poco, Escocia nos metió en aprietos en un par de ocasiones. Una vez más, se jugó contra un rival inferior.

Straffon Images

 

Dinamarca

El único enfrentamiento serio que disputó la escuadra mexicana. Dinamarca era la prueba de fuego para los nuestros y la reprobaron sin derecho a extraordinario. El parado del estratega colombiano quedó exhibido, ya que Salcedo y Gallardo (que no son laterales), fueron desbordados en varias oportunidades, dejando en desventaja a la pareja de centrales. El segundo gol fue de esos que le provocan un infarto al técnico por el coraje: saque de banda de 30 metros, a Rafa Márquez lo pasan caminando (ya no está para estos trotes) y Gallardo no se entera del arranque de un Eriksen que fusila a placer a Ochoa.

Straffon Images

 

En términos generales, el balance del Tri es negativo de cara a la Copa del Mundo. Muchísimo trabajo que hacer para Juan Carlos Osorio a solo una semana de que México debute frente a Alemania.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡48 alineaciones diferentes… Osorio carece de un ’11’ titular!

¡Alemania, España y Francia dejan dudas previo al Mundial!