in

LOLLOL GanadorGanador

Corren del Mundial a jugador de Croacia por no querer entrar ante Nigeria

Foto: Twitter @LRubinska

El Director Técnico de Croacia, Zlatko Dalic, no se anda con rodeos, corrió de la concentración al atacante del Milan por no querer entrar en los últimos minutos del partido entre balcánicos y nigerianos del pasado sábado en el Mundial de Rusia.

 

“Kalinic calentó contra Nigeria, iba a entrar en la segunda mitad y dijo que no estaba listo por un problema en la espalda. Lo mismo pasó en el amistoso que jugamos contra Brasil en Inglaterra y en la sesión de entrenamiento del domingo. Necesito jugadores sanos y listos para jugar. Por eso lo envié a casa”, sentenció Zlatko Dalic, entrenador de los croatas.

 

Por lo que el delantero de 30 años se convirtió en el primer jugador en la historia de los Mundiales en ser expulsado de la concentración en pleno torneo según destaca Míster Chip, ya que jugadores como Kevin Boateng, Anelka y Asprilla, habían sido corridos del equipo antes de la Copa.

 

Difícilmente el atacante europeo tendrá una nueva oportunidad de jugar un Campeonato del Mundo, y -por supuesto- de regresar a la Selección mientras Dalic siga al frente del conjunto croata.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡El ‘Chucky’ podría llegar al Barcelona después del Mundial!

¡Portero de Túnez usa espinilleras del Real Madrid!