in

¡’Chicharito’ se ve como campeón goleador del Mundial!

Foto: Straffon Images

¿Javier Hernández como campeón de goleo en Rusia 2018?, suena complicado, inclusive risible, sin embargo, para el atacante mexicano esto puede ser realidad, al menos, así lo comentó en un video que publicó el West Ham a través de Twitter hace unos momentos.

 

Al momento de preguntarle a CH14 sobre el posible ganador del Botín de Oro en julio próximo, el delantero de 30 años no dudó en decir que él sería el máximo artillero del Mundial, cabe aclarar, que el tono en el que lo dijo fue un poco burlesco. 

 

Javier acumula tres goles en todas las Copas que ha disputado (con la de Rusia serán tres), situándose en segundo lugar de la clasificación de los jugadores aztecas que más han marcado en la justa mundialista, por detrás del ‘matador’, Luis Hernández, quién hizo cuatro pirulos, todos, en Francia 1998.

 

Suena algo descabellado que con tanta rotación el ‘chicharito’ juegue todos los partidos de la fase de grupo, y si es el caso, algunos encuentros de eliminación directa, por lo que el sueño de ser campeón de goleo del Mundial se quedaría solo en eso, en un sueño.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jornada aceptable para mexicanos

¡Grito homofóbico será prohibido en Rusia 2018!

¡LLegaron!

¡Diez aficionados reciben al Tricolor en Rusia!