(Straffon Images)
in

EnojadoEnojado

¡Campeón del Mundo y amigo de De Anda dirigiría Chivas!

Las Chivas tendrían en el ex campeón del mundo, Mauro Camoranesi, el sustituto perfecto para la Dirección Técnica que ha dejado vacante Matías Almeyda tras los posibles problemas internos con la Directiva del Rebaño Sagrado desde hace unos meses.

 

Según ESPN, Francisco Gabriel de Anda (Director Deportivo del Guadalajara) y José Luis Higuera (Director General del Grupo Omnilife-Chivas), ‘verían con muy buenos ojos’ el que el italiano llegara al conjunto más popular de México de cara al Apertura 2018.

 

De hecho Mauro fue compañero de De Anda en su etapa como futbolista, tanto en Santos Laguna como en Cruz Azul compartieron vestidores, cuestión que ayudaría para que el ex volante se sentara en el banquillo tapatío.

 

Mauro Camoranesi estuvo cerca del seno del chiverío hace tres años cuando dirigió al Coras de Tepic en el Ascenso Mx, jamás ha dirigido en la Primera División mexicana, por lo que sería la primera oportunidad de hacerlo, sus números en la liga de plata no fueron los mejores:

 

En 25 duelos ganó siete y empató nueve, perdiendo el mismo número de encuentros; y con los Cafetaleros de Tapachula obtuvo un balance de cuatro victorias, dos empates y siete descalabros.

 

¿Camoranesi será la mejor opción para el banquillo del Rebaño Sagrado?

 

 

 

¡Reaparece Neuer con Alemania tras casi dos años sin ser convocado!

Fecha FIFA: Ningún rival de México sale victorioso