in

Torres, Iniesta y Buffon dieron su último adiós

Foto: Twitter @SergioRamos

El día que la ferviente afición blaugrana no quería que llegara, ni siquiera que el árbitro diera el pitazo final. Andrés Iniesta jugó su último partido con el Barcelona en el Camp Nou y se despidió con una victoria por la mínima diferencia sobre la Real Sociedad (Buen cierre de telón).

 

 

Con un mosaico que cubrió todo el estadio con el mensaje “Infinit8Iniesta”, comenzó el homenaje en vida al “Fantasmita”. Desde el inicio del encuentro trataron que el manchego hiciera su pirulo, pero lamentablemente nunca llegó y el encargado de hacerlo fue Philippe Coutinho. El momento cumbre de la noche fue cuando salió de cambio al minuto 80 (Pasénme los Klennex).

 

 

Al final del encuentro, se le hizo una fiesta sorpresa al mediocampista español con todo y DJ incluido ¿Habrá sido Pedro Sola? Después de celebrar el doblete por La Liga y la Copa del Rey, le dieron el micrófono a Don Andrés. Aquí les dejamos su despedida, una joya:

 

 

Iniesta se despide del equipo de sus amores al igual que Fernando Torres y Gianluigi Buffon lo hicieron con el Atlético de Madrid y Juventus respectivamente este fin de semana. El “Niño” hizo un doblete en el empate a dos tantos ante el Eibar y “Gigi” tuvo una gran actuación en el triunfo de 2-1 sobre el Hellas Verona. Los tres cracks buscan nuevos horizontes, pero dejaron un legado imborrable.

 

Fanboleros ¿Podremos ver a alguna de estas tres leyendas en la Liga MX?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Ochoa y el Standard se cuelan a la Champions League!

¡España sorprende con su llsta final para el próximo Mundial!