in

Top 3: Refuerzos que Matías Almeyda quiere en Chivas

Foto: Straffon Images

Matías Almeyda ya está preparando la siguiente temporada de las Chivas. Las salidas de Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís junto a las posibles fugas de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, el Pastor del Rebaño Sagrado quiere nuevas caras para reforzar esos puestos (No me quiero ir del Mundial de Clubes, Sr. Vergara).

 

Dicho esto, te dejamos este Top 3 con los futbolistas que el estratega argentino quiere ver enfundados como rojiblancos y así poder dar pelea en el Apertura 2018:

 

1.- Jorge Torres Nilo

El defensa ha sido un deseo de Verde Valle desde hace algunos ayeres y ahora se puede convertir en una realidad para hacer dupla con Jair Pereira o el mismo Carlos Salcido.

 

 

2.- Bryan Garnica

El extremo derecho de los Rojinegros del Atlas sería un buen revulsivo en dado caso que la “Chofis” o alguien del mediocampo decida cambiar de aires. No le importaría irse con el enemigo.

 

 

3.- José Madueña

Este torneo fue sin pena ni gloria para el jugador de Cruz Azul. Hacer las maletas le vendría bien para retomar su nivel y explotar junto a Jesús “Chapo” Sánchez en las laterales. 

 

 

Fanboleros ¿Creen que lleguen estos tres cracks al Chiverío?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Selección de Perú se vacuna antes de ir a Rusia 2018!

Omar Govea, ¿indisciplinado o discriminado?