in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

Top 3 de porteros más veteranos que Buffon que no se han retirado

Foto: Straffon Images

Gianluigi Buffon. Eterno guardameta de la Selección de Italia y de la Juventus, jugó su último encuentro con el quipo de sus amores hace un par de horas, la razón fue que el ex campeón del mundo ya no cree encontrarse en las mejores condiciones para seguir al más alto nivel competitivo, entendible, ya que cuenta con 40 primaveras.

 

Por lo que en Fanbolero nos dimos a la tarea de buscar a los arqueros más viejos que Gigi, que siguen en activo, no te los puedes perder.

 

ESSAM EL HADARY

El arquero egipcio tiene 45 a;os con 4 meses y en la actualidad juega para el Al Taawoun FC de Arabia Saudita. Sorprendentemente participará durante la próxima Copa del Mundo con su país.

 

MEIR COHEN

Este veterano guardameta juega en la liga israelí para el Hapoel Asi Gilboa, cuenta con casi 46 primaveras, ya que el próximo mes los cumple, una auténtica locura.

 

CONEJO PÉREZ

Un veterano de mil batallas, un hombre que ha sido partícipe de varios retiros pero que sigue en pie, Óscar Pérez, el portero que juega para el Pachuca de la Liga Mx y que tiene 45 a;os con 4 meses podría retirarse hasta el próximo semestre.

 

 

Cómo podrán notar, la edad no es un impedimento para seguir haciendo lo que más te gusta, al menos, en menor competencia ya que en Europa, no encontramos a algún portero que sumara más de 40.

 

Buffon jugó su último partido con la Juve a los 40 años y 3 meses.

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

Loading…

Comentarios

¿Los equipos mexicanos regresarán a la Libertadores?

Lesión le cuesta continuidad

Salcedo y Fabián son campeones en Alemania