in

OMGOMG

Top 3: Candidatos que suplirían a Zidane en el Real Madrid

Foto: Straffon Images / Wikimedia

Hoy Zinedine Zidane dijo adiós como técnico del Real Madrid y las alarmas están encendidas en el despacho de Florentino Pérez, quien ahora debe buscar al nuevo capitán del barco merengue (Sergio Bueno se está frotando las manos).

 

Dicho esto, aquí te traemos este Top 3 de candidatos para llegar al banquillo del Santiago Bernabéu y podrían seguir con el legado de “Harry Potter”:

 

1.- Joachim Low

El estratega de la Selección Alemana es un vivo ejemplo de continuidad. Desde el 12 de Julio del 2006 ha comandado a la Die Mannschaft y sabe lo que es ganar una Copa del Mundo. Su experiencia en la poderosa nación le vendría bien al dueño del ¡Siiiuuu! y compañía.

 

 

2.- Jurgen Klopp

La locura hecha persona llevó al Liverpool hasta la Final de la Chaaampioons. Ha sabido sacarle jugo a futbolistas para hacer fuertes a sus escuadras como el Borussia Dortmund, donde ya le tenía tomada la medida a las bestias del futbol europeo (Te hablan a ti, Guardiola).

 

 

3.- Josep Guardiola

El famoso “Pep” hizo historia con el FC Barcelona y ha hecho campeones de liga tanto al Bayern Munich como al Manchester City. El catalán ha trascendido en el mundo del futbol por su estilo de juego y en Chamartín verían con buenos ojos el Tiqui Taca (A Isco le gusta esto).

 

 

Fanboleros ¿Quién sería el timonel ideal para el Real Madrid?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Frank Lampard, nuevo técnico del Derby County!

¡Chivas se reforzaría con mexicanos de la MLS!