in

GanadorGanador

¡Sambueza regresaría al América y Oribe se iría!

Foto: Straffon images/Fanbolero

Un notición se hizo viral en la mañana de este viernes; Rubens Sambueza regresaría al América y Oribe Peralta se iría al Toluca, aparentemente en un intercambio que se daría después del Mundial, ¿Se imaginan a ‘Sambu’ de regreso al Nido?

 

Según el periódico Récord, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, habría estado en constante comunicación con el volante ofensivo de 34 años para que se diera el esperado retorno; el argentino naturalizado mexicano no vería con malos ojos volver a jugar con las Águilas después de año y medio de vestir la casaca mexiquense.

 

Sambueza llegaría al Club América después de haber llegado a la final del Clausura 2018 con los Diablos Rojos; Oribe, en cambio, se iría tras tener su peor torneo con el Ame al realizar 3 dianas en ¡20 encuentros!

 

Cabe recordar, que el mexicano medallista de oro olímpico también tiene 34 años de edad, por lo que ambos futbolistas podrían encontrarse en la recta final de su carrera; Rubens se fue de Coapa por problemas internos de vestidor, concretamente con el ex Director Deportivo del club, Ricardo Peláez.

 

Fanboleros, ¿Les gustaría este intercambio para el Apertura 2018?

 

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Rafa Márquez es baja para el amistoso vs Gales

¡Chivas iría por portero mexicano que juega en Europa!