in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

Salah se perderá el Mundial…¿Maldición del Ramadán?

Foto: Twitter @22mosalah

Mo. Salah se lesionó en la final de la Champions hace un par de horas y el diagnóstico rumbo a la próxima Copa del Mundo no es nada alentador; ¡se perderá el Mundial!

 

La caída de Sergio Ramos en la clavícula del egipcio al minuto 27 de la primera mitad, al parecer, fue defintiva para que el autor de 44 goles en todas las competencias de la actual temporada, perdiera la Orejona y, lamentablemente, se ausentara de la próxima Copa del Mundo.

 

¿tan mala fortuna para un jugador que había hecho un año espléndido?

 

Recordemos que el africano pertenece a la religión islamista, y en este mes de mayo atendía cuestiones religiosas como es el caso del ‘ramadal’ -periodo en el que los musulmanes ayunan desde que amanece hasta que anochece, consta de 28-29 días-, sin embargo, el atacante de 25 años lo rompió por dos días debido a que hoy tocaba la final de la Champions League.

 

¿Habrá sido una especie de maldición por romper la tradición?

 

“Es una lesión grave, una lesión realmente grave. Está en el hospital para realizarle unas radiografías. No se si es la clavícula o el hombro. No se ve bien y por eso le hacen las pruebas. Eso es todo”, sentenció el entrenador del Liverpool posterior al juego.

 

Salah será intervenido quirúrgicamente, solo un milagro haría que el extremo jugase el Campeonato Mundial, el cuál, comenzará en 19 días, una lástima para el mejor jugador del año.

Vota

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 20.000000%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 80.000000%

Un comentario

Loading…

Comentarios

¿Cristiano Ronaldo se va del Real Mdrid?

¡Canterano rojiblanco regresaría con Chivas!