in

¡Sacrificar 3 becerros y ayunar para que Salah gane la Champions!

Foto: Twitter @LFC

Mohamed Salah hará hasta lo imposible por ganar la Champions League, incluso, ayunar y sacrificar a tres becerros, sí, así como lo leyeron, ya que de acuerdo a la religión que practica el egipcio (islam), ayunará por poco más de 28 días mientras que su familia sacrificará a ¡3 becerros!

 

El diario egipcio, ‘Al Masry al Youm’, destacó ambas acciones por parte de la familia del jugador de 25 años previo a la final de la Orejona que se llevará a cabo el próximo sábado en Kiev frente al Real Madrid.

 

El Ramadán establece un ayuno importante durante el mes de mayo, el cuál comenzó el pasado 17, por lo que Mohamed entrará a la cancha sin haber ingerido un solo alimento, ¿A caso este será un factor que determine el resultado del encuentro?

 

También, la familia del extremo del Liverpool matará a tres becerros (terneros) para brindarle ‘bendiciones‘ y así logre el ansiado triunfo; Salah suma 44 goles en todas las competencias del año en curso, 11 de ellas en la Champions League, por lo que es la principal figura de los Reds de cara a la gran final.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Omar Govea, ¿indisciplinado o discriminado?

¡Habrá siete ligas nuevas en el PES 2019!