in

¡México enfrentará a las reservas de Gales en despedida!

Foto: Wikimedia

Sin Bale y con 7 elementos Sub 21, la Selección de Gales enfrentará a México el próximo 28 de mayo en el Rose Bowl de los Estados Unidos, así lo dio a conocer la Confederación británica en su cuenta de Twitter.

 

 

Este será el encuentro de despedida de la Selección Mexicana en la Unión Americana, por lo que el Tricolor contará con la mayoría de sus figuras previo a viajar a Rusia y comenzar el sueño mundialista el próximo 17 de junio ante Alemania.

 

La convocatoria de 32 elementos por parte del país europeo cuenta con jugadores juveniles y sin experiencia en su mayoría, ¿Falta de respeto?, sean peras o manzanas, Juan Carlos Osorio tendrá una de sus últimas oportunidades para probar gente y checar cuál será el cuadro titular ante los bávaros.

 

Aaron Ramsey será la figura a seguir por parte de Gales, ya que Bale no podrá participar en el duelo de corte amistoso porqué estará concentrado con el Real Madrid para el encuentro que se disputará el próximo 28 de mayo correspondiente a la final de la Champions League ante el Liverpool.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Seis peruanos de la Liga MX irían a Rusia 2018!

¡Héctor Moreno se lesiona con la Real Sociedad!