in

LOLLOL OMGOMG WTFWTF Lo ameLo ame GanadorGanador

¡Los Avengers eligen a Santos como campeón de México!

Foto: Straffon images/Fanbolero

Los Vengadores han elegido. Santos Laguna será campeón si es que se mantiene la bendita tendencia marcada por la exitosa película de superhéroes; cada que se estrena una cinta, los Guerreros son campeones, sino nos crees, no te puedes perder la siguiente información.

 

En el Clausura 2012 los Laguneros comandados por Oribe Peralta, vencieron en semis a los Tigres en un encuentro de auténtica locura, posteriormente jugaron frente a los Rayados en la final, y así obtuvieron su cuarto trofeo de Liga en su historia. En ese mismo año se estrenó la primer película de los Avengers.

 

El Clausura 2015 el cuadro originario de Torreón venció en la final a los Gallos Blancos de Querétaro en un serie difícil de creer, en la ida los Laguneros humillaron 5-0 a los queretanos, para rematarlos en la vuelta y así conquistar su quinta Liga, y con esto, también, Avengers: Age of Ultron se había estrenado.

 

2018. Año del estreno del tercer film de los Vengadores y … ¿por qué no?, el sexto campeonato de Santos en Liga parece llegar en este Clausura, ¿podrá Santos tentar al destino y repetir título?, esto lo tenemos que ver; jueves en Torreón y Domingo en Toluca.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mario Götze: de héroe a olvidado

Jugadorazos

¡2 jugadores de la Liga Mx irán al Mundial con Uruguay!