in

EnojadoEnojado LOLLOL OMGOMG

Estuvieron en Brasil, pero no estarán en Rusia

(Straffon Images)

La lista preliminar de Juan Carlos Osorio causó polémica por algunos de los que están (Giovani) y por otros que faltaron. Pero en este caso, hablaremos de los ‘pateabalones’ que estuvieron hace cuatro años en Brasil y que ya no fueron requeridos en esta ocasión:

 

1.- Francisco Rodríguez

El ‘Maza’ ya no anda para estos trotes. El tiempo no pasa en vano y el nivel del central está muy lejos de ser el que lo llevó a ser internacional. Además, formó parte del equipo que descendió en la LigaMX…¿qué? ¿no descendió? ¡Avísenme!

 

2.- Carlos Salcido

Otro veteranazo que ya no vestirá la playera del Tri. A pesar de que fue pieza clave en el Rebaño Sagrado que obtuvo el ‘doblete’ y ahora la Concachampions, ‘Salcita’ Salcido nunca entró en los planes del colombiano.

 

3.- Alan Pulido

‘Rambo’ puede escaparse de unos secuestradores a puño limpio, pero no pudo colarse a la lista del Profe Osorio. El atacante de Chivas formó parte de alguna que otra convocatoria, pero jamás logró volverse indispensable.

 

4.- Isaac Brizuela 

El ‘Cone’ vive el mismo caso que Pulido. Llegó a jugar bajo la tutela de Juan ‘Cambios’, pero nunca fue un jugador indiscutible. Su papel en los campeonatos de Guadalajara no fue suficiente para hacerlo cambiar de opinión.

 

5.- José Juan Vázquez

Una de las ausencias que más disgusto generó entre la afición. El ‘Gallito’ fue el jugador revelación para el equipo de Miguel Herrera en Brasil y ha mantenido un gran nivel en la LigaMX, tanto en Chivas como en Santos. ¿Cuál es el problema? Su falta de estatura…ay, Osorio.

 

6.- Miguel Ponce

Uno de los flamantes ganadores del Oro en Londres nunca entró en los planes de esta directiva. El lateral del Necaxa, que este torneo se llevó la CopaMX, dejó de ser considerado para el Tri desde hace unos ayeres.

 

7.- Paul Aguilar

Un jugador que jamás fue del agrado de Osorio. El lateral, que brillara bajo el mando del ‘Piojo’, quedó borrado de toda actividad con la Selección después de la Copa América en 2016. Sí, esa del infame 7-0 vs Chile…¡no me toquen ese vals!

 

8.- Carlos Peña

¿Alguien tiene dudas del porqué el ‘Gullit’ Peña no repite en este Mundial? Trae nivel de liga llanera, compra cervezas después del entrenamiento vestido con la indumentaria del club y cambia los escusados por fuentes de hotel.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

¡Presidente de Murciélagos desmiente caso de jugador sin hogar!

¡Zidane podría dirigir a Selección Mundialista!